Somos un colegio con una reputación sólida, que pone gran énfasis en el alumno individual. Nuestro tamaño, alrededor de 800 alumnos, significa que hay un genuino ambiente familiar.
La parte académica de nuestro trabajo es de gran importancia. Más allá de tener como meta el ingreso a la universidad buscamos brindar una preparación que les permita tener éxito al interior de ella. Nosotros combinamos los programas internacionales y nacionales. Buscamos desarrollar los talentos y habilidades y no simplemente la adquisición de conocimientos.
Igualmente creemos que la educación no se limita a los aspectos intelectuales y es por eso que también ponemos énfasis en el desarrollo de las áreas espiritual, física y artística de nuestros alumnos. Ofrecemos una amplia variedad de actividades que buscan que cada alumno tenga una oportunidad de desarrollar completamente sus intereses y talentos.
El enfoque en la lengua inglesa es muy importante al interior del colegio. Ocupa parte importante del tiempo de nuestro currículo y es también el idioma de comunicación en las bibliotecas, asambleas y con los líderes del colegio.
Buscamos formar miembros de la comunidad que sean útiles y responsables – gente que pueda marcar una diferencia. El servicio comunitario activo es una característica muy importante de Redland. Los valores significan mucho para nosotros, no sólo como ideas abstractas, sino como parte de nuestra vida diaria.
Ponemos énfasis en la idea de un mundo amplio. Redland es parte de una comunidad más grande, tanto en Santiago de Chile como en el resto del mundo. Si usted está interesado en postular a Redland para obtener un cupo para su hijo, por favor tómese el tiempo de mirar las diferentes secciones de nuestra página web. Mejor aún, si puede visitar el colegio.