|
||||
Giras Deportivas
7° BÁSICO – INTERCAMBIO DEPORTIVO HOCKEY – RUGBY CON ST. MATTHEW’S COLLEGE, BUENOS AIRES, ARGENTINA TODOS LOS AÑOS
- Recibimos a este colegio la tercera semana de junio con hospedaje en casas de familias y profesores en hotel.
- Nuestro colegio invita a viajar a todos los alumnos del nivel durante la primera o segunda semana de agosto.
- El grupo de alumnos viaja a cargo de 5 profesores del colegio.
- Durante nuestra estadía en argentina se juegan 4 partidos de hockey y de rugby.
- También realizamos visitas a lugares de interés cultural y/o turístico de la ciudad de buenos aires.
- El colegio desea que todos los alumnos del nivel participen recibiendo a un estudiante en casa y viajando posteriormente a argentina
- En esta edad deseamos que desarrollen independencia, mentalidad internacional, conciencia intercultural, seguridad personal, capacidad de adaptación, madurez y se fortalezcan los lazos de amistad entre los alumnos del nivel.
- También buscamos un desarrollo de sus capacidades y talentos deportivos, al visitar un país con reconocido prestigio deportivo.
GIRA DEPORTIVA INTERCONTINENTAL, HOCKEY – RUGBY CATEGORÍA SENIOR CADA 2 AÑOS (AÑOS PARES)
- La primera gira se realizo el año 1998 a Sudáfrica.
- Las siguientes giras fueron hechas los años 2000, 2004 y 2006 también a Sudáfrica.
- La próxima gira está programada para el 2010 y los posibles destinos serán Sudáfrica o Nueva Zelanda.
El 2010 se visito la Isla Norte de Nueva Zelanda - El programa de la gira considera 7 partidos de hockey, 6 partidos de rugby y visitas a diversos lugares de interés cultural y turístico del país visitado.
- Los alumnos son alojados algunos días en casas de familia, en hotel y/o albergues.
- La gira tiene una duración de 21 días y se realiza la última semana de mayo y dos primeras semanas de junio.
- Se viaja con un equipo de hockey (14 a 16 alumnas) y un equipo de rugby (20 a 24 alumnos)
- El año 2006 se viajó con dos equipos de rugby (30 alumnos)
- Los alumnos viajan a cargo de un director del colegio, jefe del departamento y tres profesores de deportes.
- Al igual que en la gira realizada en 7° básico, pretendemos que nuestros
alumnos desarrollen; conciencia intercultural, internacionalismo, practiquen su inglés, se desenvuelvan de manera autónoma, responsable, tolerante e independiente. - También buscamos elevar el desarrollo físico deportivo de nuestros equipos preparándolos para enfrentar a equipos de alto nivel deportivo.
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|








